Aviso Legal

1. Identificación de la empresa

El presente sitio Web es propiedad y está gestionado por CLÍNICA DENTAL VON WERNITZ & RODRIGUEZ S.L. (en adelante “el Titular”) con CIF B70876602 Teléfono: 690 923 713

  • Email: vonwernitzrodriguez@gmail.com

2. Condiciones de uso

El acceso a la Web es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, independientemente del posterior uso o contratación de los Servicios ofrecidos. El Usuario podrá acceder y leer las presentes condiciones en cualquier momento, pero la navegación o el uso de los servicios supondrán la aceptación expresa, voluntaria y sin reservas de estas Condiciones de uso. Para el acceso a los Servicios ofrecidos en este sitio Web, en todo lo que no tenga carácter gratuito o imponga una serie de obligaciones, el Usuario debe ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal y representación necesaria para obligarse jurídicamente en su caso. El Usuario se compromete a un uso diligente de la Web, con estricto cumplimiento de la legislación vigente, con respeto a las buenas costumbres y a la “netiqueta”, es decir, al conjunto de normas de comportamiento general en Internet. El Usuario aceptará las condiciones particulares de utilización de un servicio o recurso cuando estas fueran necesarias, lo que será explícitamente requerido en su caso. En este mismo sentido, no podrá hacer uso del sitio Web fuera de los términos aceptados por las presentes Condiciones de uso, más concretamente:

  • Para fines ilícitos, en cualquiera de sus expresiones o constitutivas de delito
  • Usos estrictamente personales, gratuitos o no
  • Usos en beneficios de terceros, ajenos al Titular y que no hayan expresamente previsto estos términos y condiciones

El Titular podrá suprimir o suspender el acceso al Usuario del Sitio Web que haya incumplido cualquiera de las obligaciones expresadas en estas Condiciones. El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que, como consecuencia, cause al Titular o a un tercero. El Titular se reserva el derecho de realizar modificaciones en la Web, así como en estas Condiciones de uso, las cuales estarán siempre disponibles y accesibles, por lo que se recomienda su consulta de forma periódica. Por otro lado, y dada la especial naturaleza del medio escogido para comunicarse con los Usuarios, el Titular no puede asumir responsabilidad por la imposibilidad temporal de acceso al Sitio Web en un momento determinado, o a la información concreta de entre los incluidos en el Titular o en aquellos sitios Web a los que el Usuario acceda mediante enlaces de hipertexto situados en la Web. En el sitio Web existen informaciones simplificadas, o bien redactadas con el ánimo de hacer más fácil su comprensión por el Usuario, por lo que CLÍNICA DENTAL VON WERNITZ & RODRIGUEZ S.L.  no se hace responsable por las interpretaciones erróneas a que pueda dar origen la información aquí presentada, salvo actuación negligente por parte del Titular en el ejercicio de sus funciones, tal y como se describen en las presentes Condiciones Generales. El Titular no responderá en ningún caso por los daños originados como consecuencia de hechos fortuitos o imprevisibles, ni por aquellos que sean consecuencia del comportamiento negligente del Usuario.

3. Propiedad intelectual e industrial

TU CLÍNICA DENTAL posee todos los derechos sobre el sitio Web, sus logos, estructura, imágenes y elementos constitutivos del código objeto, así como la programación e ingeniería del código fuente. Todos estos elementos, además de las bases de datos están protegidos por la normativa española y europea sobre propiedad intelectual e industrial. Si CLÍNICA DENTAL VON WERNITZ & RODRIGUEZ S.L.  otorgase algún otro tipo de licencia, como las reconocidas como Creative Commons”, lo comunicará o lo hará público expresamente. Queda prohibida cualquier reproducción, adaptación, modificación o comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos del Portal, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, mecánico, manual u otro. La vulneración de estos derechos podrá derivar en acciones legales, en materia civil o incluso penal, y la adopción de procedimientos extrajudiciales o judiciales de reclamación. Queda totalmente prohibida cualquier técnica de ingeniería inversa, descompilación, desensamblaje, reproducción total o parcial del sitio Web. Así mismo, queda prohibido traducir, modificar, versionar, comercializar, duplicar o transformar el mismo, eliminando cualquier aviso de propiedad, etiquetas o marcas de agua y, de forma enunciativa y no limitativa, los diagramas lógicos, códigos fuente, objeto y/o el modelo de datos, así como, tampoco podrá modificar o crear trabajos derivados o basados en el Portal ni en ninguna de sus partes, sin previa y expresa autorización por escrito de CLÍNICA DENTAL VON WERNITZ & RODRIGUEZ S.L. 

4. Política de privacidad

Los datos personales que el Usuario deba facilitar para el acceso, contratación o consulta sobre los Servicios, quedarán registrados en los sistemas de tratamiento de la Titular de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, con las finalidades descritas para cada caso concreto, y de acuerdo a lo establecido de manera concreta en la Política de Privacidad.

5. Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, incluidas las derivadas de la adquisición de bienes o servicios, será de aplicación la legislación española en todos los casos, a la que se someten expresamente las partes, sin importar el país de origen del Usuario. Cualquier discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación de las presentes condiciones o relacionado con ellas, o de otros textos que pudiera haber en el sitio web, se resolverán definitivamente mediante sometimiento a los Juzgados y Tribunales de Madrid con renuncia expresa a cualquier otro fuero o demarcación jurisdiccional que pudiera resultar competente. Esto no será de aplicación en el caso de que el Usuario tenga la condición de consumidor, en cuyo caso, será de aplicación el lugar del domicilio de este último.